• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Demostración Estatal de Escoltas.

La escuela primaria “Margarita Maza de Juárez” fue sede de la Demostración Estatal de Escoltas de la Zona Escolar 034.
A la ceremonia, asistió la alcaldesa interina María Elena Ceballos González, autoridades escolares municipales y estatales.
Cómo primer número, se llevaron a cabo los honores a la bandera a cargo de la escolta de bandera de la Dirección de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento.
Se contó también con la participación de la banda de guerra de la escuela secundaria “Diego Lope de Cogolludo” a cargo del Profr. Alberto Pool Aguilar.
Las escuelas participantes de dicha demostración fueron: Eulalio Casares Galera (Xcuyún), Francisco I. Madero (Chicxulub Pblo.), Marcial Cervera Buenfil (Conkal), Margarita Maza de Juárez (Conkal), Petronilo Baquedano Concha (Mat. y vesp. Ixil), Rodolfo Menéndez de la Peña (Conkal), Rafael Ramírez Castañeda (Conkal) y Felipe Garduño Díaz (Chablekal).
Las escoltas de las diferentes instituciones educativas dieron una extraordinaria muestra de sus ejecuciones que fueron del agrado de los asistentes.
“Es de mi total reconocimiento y felicitacion a todas y cada una de las participantes de las diferentes escoltas. La disciplina que esta conlleva es la clave para estás excelentes demostraciones” comentó la alcaldesa interina.
Al finalizar, se les otorgó sus respectivos reconocimientos a las escoltas, directores y profesores de educación física de las diferentes escuelas primarias.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.