• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Campaña de esterilización canina y felina.

Se llevó a cabo en el domo de la comisaría de Xcuyún, la décima campaña de esterilización canina y felina a cargo de la asociación “Esterilizando Patitas”, Planned Pethood y H. Ayuntamiento de Conkal, durante el periodo de la administración de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, sumando así más de 900 mascotas intervenidas en ese lapso.
En representación de la alcaldesa acudió la Secretaria Municipal; María Elena Ceballos González, acompañada de la regidora de Salud; Mirna del Socorro Pool Canché, la regidora de Ecología; Rosa Isela Salazar Angulo y el director de Ecología MVZ. Fernando Pérez.
“Reconocemos la loable labor, que con mucho cariño estás asociaciones realizan en nuestro municipio de la mano siempre de nuestro ayuntamiento.
Felicitamos también a todos los dueños responsables de Conkal y sus comisarías que asistieron con sus mascotas que ahora tendrán una mejor calidad de vida” comentó la Secretaria municipal.
La jornada de esterilizaciones en la comisaría de Xcuyún concluyó con total éxito, ayudando a 100 animalitos entre mascotas en su mayoría y algunos animales en situación de calle.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.