• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Última entrega del programa “Por Un Mejor Conkal”.

Se llevó a cabo la distribución de calzado deportivo como parte del programa “Por un Mejor Conkal”, dirigido esta vez a jóvenes estudiantes de secundaria.
Por segundo año consecutivo, cientos de estudiantes de la escuela secundaria Diego Lope de Cogolludo fueron beneficiados con estos pares de tenis para utilizar en sus actividades físicas.
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, acompañada por el cabildo e invitados, se hicieron presentes para expresar su respaldo tanto con las jóvenes como con las familias.
Durante la ceremonia, el director de la secundaria, Carlos Fermín González Mena, expresó su agradecimiento por el compromiso del ayuntamiento en esta noble causa. Asimismo, representantes de la sociedad de alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo recibido, destacando el impacto positivo en la economía familiar.
“Siempre les he transmitido, chicos, que el único límite lo establecemos nosotros mismos. Con dedicación, esfuerzo y objetivos definidos, ustedes saben que cuentan con nuestro respaldo para impulsarlos, pues nunca estarán solos. Mientras continúen esforzándose, nosotros estaremos a su lado.” Comento la alcaldesa
Al finalizar, la alcaldesa reiteró su compromiso de respaldar a los jóvenes estudiantes, garantizando además la provisión de balones y otro equipamiento deportivo para su entretenimiento y disfrute.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.