• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Inicia Segundo Torneo Mini de Baloncesto.

Anoche se llevó a cabo la Inauguración del Segundo Torneo Mini de Baloncesto organizado por “Los Velociraptors” escuelita del Ayuntamiento de Conkal que preside la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo.
Decenas de jóvenes basquetbolistas procedentes de distintas localidades se congregaron para dar inicio al segundo torneo en la categoría mini, así como al primer torneo de la amistad.
Como parte de la jornada inaugural, se disputaron emocionantes encuentros. En la categoría mini, el equipo “Panteras de Baca” emergió victorioso con un marcador de 27-8 frente a los “Velociraptor 4”.
Mientras que en el encuentro de la categoría de la amistad, el equipo “Mandunga” se impuso con un marcador de 49-23 sobre “Ixil”.
El evento, estuvo encabezado por los entrenadores de la Escuelita, Saulo Magaña y Diodoro Echeverría, quienes estuvieron acompañados por el regidor de deportes, Moisés Escobedo, en representación de la alcaldesa Hiselle Díaz de Castillo. También estuvieron presentes otras autoridades e invitados especiales.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.