• mié. Abr 17th, 2024

Entrega de tenis escolares del programa “Por Un Mejor Conkal”.

Niños y niñas de la escuela primaria “Rodolfo Menéndez de la Peña” recibieron esta mañana de manos de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, sus pares de tenis como parte del programa “Por un Mejor Conkal”.
La alcaldesa, acompañada de los regidores, directores y autoridades escolares acudieron a la explanada de la escuela primaria junto a las alumnas y los alumnos en donde se llevó la inauguración de este programa que estará entregando 1’409 pares de zapatos deportivos en todas las escuelas primarias de la villa y la comisaría de Xcuyún.
“Quiero felicitar a todos nuestras niñas y niños conkaleños, pues en cada visita me sorprende la cantidad de deportistas que participan en cada disciplina existente en nuestro municipio.
Agradecer a cada autoridad de nuestro ayuntamiento y autoridades escolares, pues gracias a las debidas gestiones, el día de hoy estamos aquí entregándoles sus tenis deportivos a todos y cada uno” comentó la primera edil.
La directora de la escuela primaria y la representante de la sociedad de padres de familia agradecieron a la alcaldesa y demás autoridades por el apoyo que se brinda a través de este programa municipal.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.