• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Celebración del Día de los Reyes Magos.

Anoche , en la celebración de los “Santos Reyes Magos” cientos de niños acompañados de sus familias disfrutaron del show, regalos y el corte de la tradicional rosca..
El evento se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal y fue presidido por la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, regidores del cabildo y demás autoridades municipales.
Las alumnas del taller de Jazz de la dirección de Cultura realizaron un bailable alusivo a la fecha.
Posteriormente, niños y niñas pudieron disfrutar de un show con “Melchor, Gaspar y Baltazar” quienes bailaron y organizaron una serie de juegos con los pequeños.
“Agradezco la asistencia de todos en general, para poder disfrutar de este emotivo día tan tradicional para nosotros los mexicanos. Y también a todas las direcciones y autoridades de nuestro ayuntamiento, quienes trabajamos en equipo para poder realizar este bonito evento” comentó la primera edil.
Después del festival, la alcaldesa hizo el corte de la rosca junto con las demás autoridades, para luego repartir rebanadas a los presentes y también entregaron juguetes para los niños y niñas asistentes.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.