• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Finaliza campeonato de Fut5 Varonil y Femenil.

En dos emocionantes partidos “Linces de Mococha” y “Toros de Ixil” obtuvieron el campeonato del torneo de Fut 5 en la rama femenil y varonil organizado por el Ayuntamiento de Conkal.
“Me llena de orgullo ver el esfuerzo que ustedes han logrado a lo largo del torneo, porque sé que no es fácil llegar hasta la final.
Pero ustedes lo lograron, siéntanse ganadores y no sólo eso. Dense cuenta de que la gente lo apoya, ellos sienten las mismas emociones que ustedes que están en la cancha, en ningún momento dejaron de gritarles y aplaudirles.
Eso debería decirles que lo que han logrado es algo bueno y es a base de su esfuerzo.” Dijo la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo en la premiación del evento.
En la categoría femenil “Linces de Mococha” se adjudicaron el título de campeonas al imponerse 4 – 0 ante “Real Xcuyún”, mientras que en la rama varonil, “Toros de Ixil” se impuso 5-4 contra “Perlita F.C”.
De igual forma, se reconoció el mérito individual a los máximos goleadores del torneo, en la rama femenil, la jugadora Dayriana Molina del equipo “Perlitas F.C” quien anotó 18 goles en el torneo.
En la rama varonil, el jugador Misael Tec Pech perteneciente a “Toros de Ixil” logró la cifra de 45 goles durante el torneo.
También se reconoció a los terceros lugares de las diferentes ramas, en el femenil “Perlitas F.C” y en la varonil al equipo de “Sotaneros de Conkal”.
La Primera edil, estuvo acompañada por el Síndico y miembros del cabildo quienes fueron los encargados de hacer la entrega de los reconocimientos y trofeos del torneo.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.