• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Desfile y homenaje por aniversario de la Revolución Mexicana.

En el marco del 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, esta mañana la presidenta municipal de Conkal, Hiselle del Carmen Díaz del Castillo, encabezó, junto con autoridades municipales y educativas, la ceremonia para conmemorar este hecho histórico.
Primeramente se llevaron a cabo los honores a la bandera nacional. La “Señorita Revolución” Dairi Concepción Argaez Xool fue la encargada del juramento al labaro patrio, que estuvo a cargo de la escolta de bandera de Seguridad Pública
Al concluir los honores, la alcaldesa municipal hizo lectura de unas palabras alusivas a la Revolución Mexicana.
Debido a las inclemencias climáticas se postergó un momento el desfile, por lo que algunas escuelas realizaron sus números deportivos y de tablas rítmicas.
Posteriormente la alcaldesa municipal acompañada del Director de Seguridad Pública Edgar Solís, realizaron el izamiento de la bandera del Palacio Municipal.
Seguidamente dió inicio el desfile cívico deportivo en el que participaron la alcaldesa, autoridades municipales, méritos deportivos y todas las escuelas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria del municipio con sus respectivas escoltas y contingentes, quienes recorrieron las calles del primer cuadro.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.