• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Taller “Reciclo, Hago Arte y Te Cuido” en escuela primaria.

Personal del Ayuntamiento presentó en la primaria “Eulalio Casares Galera” el taller “Reciclo, Hago Arte y Te Cuido” que se desarrollará a lo largo de la semana.
El curso-taller está a cargo de la representante del Departamento de Cultura del Agua del H. Ayuntamiento; Gladys Panti Uicab, quién platicó a los alumnos y alumnas sobre el cuidado del medio ambiente y el agua, y sobre las actividades que se estarán llevando a cabo en el centro educativo.
A la actividad asistieron el regidor José de Jesús Aguilar; en representación de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo. De igual forma estuvo presente el director del plantel educativo; Jose Enrique Chi Castro.
El regidor, saludó a los estudiantes y profesores a nombre de la alcaldesa municipal y dijo: “El objetivo de esta serie de pláticas es que los niños y maestros aprovechen toda la información y de igual forma aplicar esos conocimientos para el cuidado del medio ambiente y el vital líquido que es el agua”.
Estás actividades se estarán llevando a cabo con motivo del “Día de la Conciencia Ambiental” que se conmemora en nuestro país cada 27 de septiembre.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.