• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Firma de convenio entre el Ayuntamiento de Conkal y CANADEVI.

La Presidenta Municipal de Conkal Hiselle Díaz del Castillo y el Presidente de la CANADEVI Sergei López Cantón firmaron un convenio de colaboración en el que destacan la colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara para “la suma de esfuerzos y voluntades para plantear proyectos y fortalecer el crecimiento ordenado del municipio”
La firma se realizó en el stand del Ayuntamiento de Conkal en la Expovivienda 2023 que tiene como sede el Centro de Convenciones Siglo XXI.
También, se acordó la instalación de mesas mixtas de trabajo para trabajar temas que beneficien a Conkal, a los conkaleños y a los miembros de la CANADEVI.
Díaz del Castillo recordó que se está trabajando en el Plan de Desarrollo Urbano en el que se contempla conservar la originalidad de la Villa y se plantean los nuevos esquemas de desarrollo que en lo inmediato se requiere de vialidades que aligeren la carga de automotores.
Por su parte, Lopez Cantón recalcó que en Conkal se llevan más de 500 millones de pesos invertidos en nuevos desarrollos.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.