• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Final del primer Torneo Municipal de Voleibol Categorías “A” y “B”.

Anoche, se llevó a cabo la final del Primer Torneo de Voleibol Municipal de las categorías “A” y “B” organizado por la escuelita de voleibol del Ayuntamiento.
“Para nosotros el deporte es uno de los pilares de la administración y nos enfocamos a fomentar todas la disciplinas, es por eso que en el ayuntamiento realizaremos más torneos como este, en las distintas disciplinas que se manejan en las escuelitas del Ayuntamiento.
De igual forma, felicito a todos los equipo que por su esfuerzo y dedicación están aquí en los tres primeros lugares y agradezco a todos quienes han formado parte de este torneo”. Dijo Díaz del Castillo Canché.
En la final de la categoría “B”, los “Dragones de Conkal” impusieron su dominio contra los “Rayos de Conkal” para llevarse la victoria y coronarse como campeón de su categoría. Los “Monaguillos de Conkal” quedaron como Tercer jugar de la categoría.
Por su parte el equipo de “Baku de Mérida ” le ganaron a los “Delfines de Izamal”, demostrando sus habilidades convirtiéndose en Bicampeones de la categoría “A”. Los “Guerreros de Conkal” quedaron como el Tercer lugar.
La Primera Edil, regidores municipales e invitados especiales entregaron los trofeos a los tres primeros lugar de las categorías “A” y “B”.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.