• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Clausura del taller “Reciclo, Hago Arte y Te Cuido” en Xcuyún.

Esta mañana se llevó a cabo en la escuela primaria Eulalio Casares Galera de la comisaría de Xcuyún, la clausura del taller “Reciclo, Hago Arte y Te Cuido” a cargo de la representante de “Cultura del Agua” del ayuntamiento; Gladys Panti Uicab y Alberto Balam.
La actividad se llevó a cabo también en el marco del “Día Interamericano del Agua”.
Se brindo una breve plática a los alumnos de 5to y 6to grado, que fueron impartidas el subdirector de Servicios Públicos Municipales; Jose Luis Quijano Koo.
A la actividad asistieron también el regidor de deportes Moisés Escobedo Varguez y el regidor José de Jesús Aguilar; en representación de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo. De igual forma estuvo presente el director del plantel educativo; Jose Enrique Chi Castro.
“A nombre de la alcaldesa municipal, gradezco de antemano el recibimiento a las instalaciones de esta institución educativa.
El objetivo de esta serie de pláticas es que los niños y maestros aprovechen toda la información y de igual forma aplicar el cuidado del agua en el día día de su vida cotidiana” comentó el regidor.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.