• jue. Sep 28th, 2023

Inauguración de la Liga de Fútbol Municipal de Conkal.

25 equipos participaron en la inauguración de la “Liga de Fútbol Municipal de Conkal” que se llevó a cabo en el campo de fútbol “Felipe Calderón” para la temporada 2023-2024.
En la inauguración, el Regidor de Deportes Moisés Escobedo Varguez en representación de la Alcaldesa Municipal Hiselle Díaz del Castillo Canche, fue el encargado de encabezar la ceremonia.
Asimismo, se recordó que la liga cumple 17 años de creación, así como su afiliación a la Asociación de Futbol del Estado De Yucatán (AFEYAC).
Como parte de la ceremonia, se llevó a cabo un partido “Campeón de campeones” entre el equipo campeón de la Liga 2022-2023 “Felipe JR” y el equipo campeón de la copa 2023 “Atlético San Ignacio”.
“Felipe JR” se llevó la victoria y el título de “Campeón de campeones” al imponerse 2-1 al equipo de “Atléticos de San Ignacio”.
En el evento estuvieron presentes el presidente de la asociación de fútbol del Estado de Yucatán; Manuel Martin Medina, el presidente de la “Liga Municipal de Conkal”; Roberto Arana Acosta, El Presidente Municipal de Mocochá Pablo Cutz, regidores, público en general e invitados especiales.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.