• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Desfile por aniversario de la Independencia de México.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo encabezó la celebración del 213 Aniversario de la Independencia de México acompañada de autoridades municipales, académicas y publicó en general.
En el evento se rindieron honores a los símbolos patrios y después se realizó el tradicional desfile con la participación de cientos de niños, adolescente, jóvenes y cientos de padres que vieron a sus hijos participar en esta ceremonia.
Al finalizar el homenaje, la alcaldesa hizo lectura de una reseña sobre los eventos y batallas que libraron nuestros héroes nacionales de Independencia.
Después, acompañada de los regidores del cabildo, depositaron una ofrenda floral en el busto a Miguel Hidalgo que se encuentra en el parque de la plaza principal.
“Agradezco a todo el personal, administrativo, operativo, a todos los docentes, nuestros regidores, directores y padres de familia que está mañana nos acompañan.
Esta mañana recordamos el pasaje de nuestra Independencia nacional. Hoy recordamos también que estamos llamados a continuar forjando el futuro de nuestro país, para el beneficio de todos, para que México, Yucatán y Conkal estén cada día mejor” finalizó la primera edil.
Seguidamente se realizó el izamiento de la bandera que ondeo en el astabandera del palacio municipal durante el desfile cívico.
El desfile dio inicio en la explanada municipal y avanzó sobre el primer cuadro de nuestra villa, recorriendo las principales avenidas y culminando de igual manera en la plaza de la constitución.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.