• jue. Feb 22nd, 2024

Celebración del Día del Adulto Mayor.

“Porque el trabajo de ustedes nos heredó el Conkal de hoy, nosotros recibimos esta bella herencia que nos dejaron y la valoramos, en reciprocidad les dedicamos esta noche para que ustedes se diviertan” dijo Hiselle Díaz del Castillo en el Baile de “La Bella Época”.
Anoche, con un show regional a cargo de Doña Clodo y la Orquesta de Sanahcat del Maestro Manuel Pacheco, el Ayuntamiento de Conkal celebró el “Día del Adulto Mayor” al que asistieron decenas de parejas de la comunidad y de las comisarías de Xcuyún y Kantoyná.
Doña Clodo, se robó las carcajadas de los asistentes con sus ocurrencias a las que involucró a los jóvenes de la tercera edad.
Incluso, organizó un baile de parejas que fue divertido y en el que participaron la alcaldesa Díaz del Castillo y los regidores. El concurso se lo adjudicó la regidora Alejandrina Villanueva y Don Kiko.
Después vino la música, mambo; danzón; cumbias y hasta jarana. La gente bailó, dejó atrás los achaques y bailaron hasta agotarse.
Los abuelitos y abuelitas se divirtieron llevaban muchos años sin un evento para ellos. El ayuntamiento les dio el mejor regalo que fue divertirse.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.