• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Aniversario de los Velociraptors.

Los “Velociraptors “ celebraron su primer aniversario en la cancha municipal con diferentes actividades que incluyó partidos amistosos y rifa de regalos para los miembros.
En esta celebración, los pequeños pudieron demostrar todas las destrezas que fueron adquiridas durante el transcurso de un año, en donde aprendieron a manejar hábilmente el balón y trabajar en equipo.
Todo esto los llevo a un camino de grandes logros, en donde los jugadores pudieron demostrar su coraje, dedicación y cariño hacia este deporte.
“Quiero felicitar y agradecer a todos y cada uno de ustedes por formar parte de esta escuelita; a los profesores, padres de familia y a los jugadores, quienes depositaron su confianza y nos permitieron sumarnos a este gran equipo, el cual se ha convertido en un sueño cumplido.
Tengan la seguridad que seguiremos trabajando en conjunto para ser testigos de la formación de nuestros pequeños deportistas.
Aquí hay un gran talento y seguiremos impulsándolo para continuar con este hermoso proyecto”. Comentó la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo.
Fueron reconocidos los entrenadores de la escuelita de basquetbol Saulo Magaña y Diódoro Echeverría por haber creado, impulsado y liderado un semillero de sobresalientes deportistas.
Estos agradecieron la presencia de las autoridades y el apoyo otorgado durante todo el año.
Este evento fue encabezado por la alcaldesa, quien junto a los regidores del H. Ayuntamiento celebraron y felicitaron a los pequeños basquetbolistas por su dedicación y cariño a este deporte.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.