• mié. Abr 17th, 2024

Toritos Jr. de Conkal campeones de la Liga Yucatán de Béisbol.

Los Toritos de Conkal se convirtieron en campeones de la categoría 5-6 de la Liga Yucatán al vencer 28-16 a los “Guerreros Kids de Casetas Gamboa”
La alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo asistió personalmente a felicitar por su victoria a todos los niños y niñas que conforman el equipo Conkaleño.
Con un marcador de 28-16 ante los “Guerreros Kids de Casetas Gamboa” los Toritos Jrs se llevan el campeonato poniendo el nombre de Conkal en alto.
“Son el ejemplo claro de disciplina y constancia, pues soy fiel testigo de la trayectoria y de todos los altibajos que nuestros niños han pasado, y que el día de hoy todos esfuerzos se ven reflejados en esta victoria” comentó la primera edil.
También aprovechó para tomarse fotografías con el equipo campeón y felicitar al equipo de entrenadores Conkaleños confomados por Rafael Canche, Ángel y Fátima Pech.
En días próximos la Liga Yucatán de Béisbol organizará su ceremonia de premiaciones en donde los Toritos Jrs de Conkal alzarán la corona de campeones de la categoría 5-6 años.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.