• jue. Feb 22nd, 2024

Concluye curso de cocina de la Misión Cultural No. 17.

La Misión Cultural #17 estuvo de manteles largos, pues como parte de las “Jornadas de Acción Misionera 2023” desde muy temprano se realizó la exposición del taller de “Industrias Rurales” a cargo del Maestro y Chef Alberto Concepción Canul Kú.
Integrantes del taller, en su mayoría conformado por mujeres conkaleñas, realizaron la “Presentación de Platillos Gourmet en 3 Tiempos”
Posteriormente se realizó el acto protocolario para la entrega de constancias a las alumnos y alumnos a cargo de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, regidores del cabildo y DIF municipal, por haber concluido el ciclo escolar de dicho taller de las Misiones Culturales.
Las autoridades presentes también apovecharon para hacer entrega de mandiles negros como obsequios a las alumnas y alumnos del taller.
“Por nuestra parte y cómo equipo de trabajo, estamos en toda la disposición de ayudar en lo que las Misiones Culturales nos necesiten.
El maestro es un gran chef que siempre viene a transmitir todos sus conocimientos, pues reconozco también que lo hace con todo el cariño que lo caracteriza” finalizó la primera edil elogiando al maestro Alberto Canul.
Por su parte el Maestro Alberto, agradeció que la gente de Conkal lo haya recibido desde que llegó con los brazos abiertos, y también agradeció a la alcaldesa por todas las facilidades que el H. Ayuntamiento otorga a su taller y a todos los demás que conforman la Misión Cultural #17.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.