• mié. Abr 17th, 2024

Final de campeonato de fútbol por el ascenso.

“El deporte forma parte de la prioridad del Ayuntamiento que dirige la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo y en este momento de fiesta, felicitamos a los equipos por la batalla del ascenso. La alcaldesa les manda un saludo” dijo el regidor Moisés Escobedo.
En la gran final los “FC veteranos Leones” de Conkal se impusieron 2 – 0 al popular equipo “FC Veteranos Gallos de C.R.O.” de Chicxulub Pueblo en el campo de Fútbol “Audomaro Aguilar”.
El regidor Moisés Escobedo representó a la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo junto con los regidores del municipio. Como invitado especial estuvo el alcalde de Chicxulub Pueblo Amilcar Reyes Marín, su esposa Luisa Chay Gómez y el Presidente del Colegio de Arbitros Marco Antonio Be Uribe.
En la ceremonia de premiación, recibieron sendos reconocimientos el campeón goleador con 26 anotaciones Santiago Martínez Vera; el Presidente del Colegio de árbitros Marco Antonio Be Uribe; los campeones “FC veteranos Leones” y los subcampeones “FC Veteranos Gallos de C.R.O.” de Chicxulub Pueblo.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.