• jue. Feb 22nd, 2024

Escuela de Tae Kwon Do “Team Lobos” presenta su examen de grado.

27 niños y Jóvenes de la Escuela de Taekwondo “Team Lobos”, presentan su “Examen de Grado” mostrando los conocimientos adquiridos de esta disciplina.
En el Ayuntamiento siempre estamos comprometidos y pendientes de poder brindar las herramientas que sean necesarias, para apoyarles en esta disciplina. Para brindarles de una mejor experiencia en las disciplinas que practiquen. Y les decimos que nos enorgullezcan con cada logro que alcancen.” dijo la Alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo.
El Sinodal Víctor Manuel Sosa perteneciente al Centro Profesional Mexicano de Taekwondo, expresó a los estudiantes que lo que se califica en el examen es el “Nivel Técnico”, esto de acuerdo a su nivel de aprendizaje, además de la disciplina que conllevan los ejercicios que deben dominar.
El maestro Brandon Varguez, fue el encargado de dirigir a sus estudiantes, quien les decía la formación que tomarían, así como las rutinas y ejercicios que debían realizar.
En el examen destacaron 4 estudiantes, Constancia Martínez; Alonso Ávila; Nicole Pech y Piero Vargas, quienes fueron reconocidos con una medalla por su destacable presentación de los ejercicios.
En el evento estuvieron presentes Regidores, el Mtro. Miguel Villalobos padres de familia en invitados especiales.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.