• jue. Feb 22nd, 2024

Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Como parte de las actividades del “Día Mundial del Medio Ambiente”, se llevó a cabo una abreve actividad recreativa en la que participaron las escuelas primarias de nuestro municipio.
El evento fue llevado a cabo en las instalaciones de la escuela primaria “Marcial Cervera Buenfíl”, y en el, participaron alumnas y alumnos representantes de cada escuela con atuendos hechos artesanalmente con material reciclado en su totalidad.
Los alumnos realizaron una pequeña pasarela, mientras las madres de familia explicaban brevemente la composición de los trajes y atuendos reciclados.
En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo, regidores, directoras y directores de las escuelas primarias y alumnos de la escuela anfitriona.
“El trabajo es de todos, como sociedad es bonito y muy importante inculcar y preservar estos valores para el cuidado de nuestro medio ambiente.
Para que que nuestros niños y niñas puedan seguir disfrutando de una buena calidad de vida, pero sobre todo saber cuidarlo, es tarea de todos” comentó la alcaldesa.
Al finalizar se entregaron reconocimientos y regalos a los niños y niñas representantes de cada escuela.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.