• mié. Abr 17th, 2024

Celebración del Día de la Madre.

Más de dos mil madres de familia disfrutaron del festival del “Día de la Madre” que organizó el Ayuntamiento de Conkal para celebrarlas.
La “Plaza de la Constitución” al entrar la noche poco a poco se llenó. Antes, cada mamá recibió una sombrilla; un refrigerio y un número para participar en la rifa.
La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo acompañada de los regidores disfrutó junto a las mamás Conkaleñas de este día.
“Queremos que las mamás Conkaleñas disfruten este día, a veces no nos damos cuenta que las mamás hacen todo por nosotros y tenemos que celebrarlas siempre en todo momento, porque ellas son las que nos forjan día a día y por eso somos lo que somos hoy en día.
Feliz día a todas las mamás conkaleñas” dijo la alcaldesa.
El festejo comenzó con el trío “Semblanzas” quienes consintieron a las mamás con canciones para bailar y disfrutar.
Ruperta Perez Sosa alegró a todas con su show cómico regional, en el que contaba anécdotas con las que las mamás se identificaron.
Finalmente, se realizó la rifa de los regalos, en donde cada mamita paso por su obsequio, la señora Lidia Argáez fue la ganadora de un Aire acondicionado y conmovió a todos ya que fue tanta su emoción que no pudo contener las lágrimas.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.