El Ayuntamiento de Conkal y la Fundación “Wilma Marín” realizaron una campaña de salud en la que decenas de conkaleños se vieron beneficiados. El evento se llevó a cabo en “Casa Mhossa” que dirige Jared Cruz.
“El Ayuntamiento siempre esté pensando en cómo ayudar y mejorar su calidad de vida, es por eso que le pedimos al Senador su apoyo para que pudiera traer sus servicios de salud a Conkal” citó la Presidenta del DiF-Municipal en representación de la alcaldesa Hiselle Disz del Castillo.
Las visitas entregaron 18 bastones físicamente. Los Servicios de Salud, ofrecieron consulta con médico general, toma de presión arterial, toma de glucosa, toma de oxígeno, examen de la vista gratuito, lentes a bajo costo, etc.
También le explicaron a las personas los beneficios que conlleva ser miembro de la clinica, tales como contar con los servicios gratuitos de consultas ilimitadas, tratamiento dentales y análisis de sangre gratis dos veces al año, una vez al año unos lentes de hasta 4 dioptrías sin costo y dos medicamentos del cuadro básico gratis una vez al mes.