• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Final del Torneo de Sóftbol Femenil.

Las “Bravas de Chicxulub Pueblo” se coronaron campeonas del “II torneo de Sóftbol Femenil” al imponerse 23-4 a las “Amazonas de Conkal” en la gran final.
“Las Bravas” desde el principio enseñaron su poderío al pisar la goma diez veces en la primera entrada con una batería de diez hits.
En la segunda entrada las Conkaleñas anotaron una vez, y hasta la última entrada pisaron home tres veces más.
En la ceremonia de premiación, la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo felicitó a las campeonas “Su destacado trabajo en cada partido les permitió alcanzar este campeonato”. Acompañada del Presidente Municipal de Chicxulub Pueblo Amílcar Reyes Marín, la Primera Edil agradeció a las “Amazonas” el esfuerzo por competir.
De igual manera felicitó a todos los equipos que participaron en este torneo.
Las autoridades municipales reconocieron el mérito individual de las jugadora Sandra Chávez perteneciente al equipo de “Mayas de Komchén” por ser la campeona de bateo, y a la jugadora Silvia Pech del equipo “Bravas de Chicxulub Pueblo” por ser la campeona de pitcheo.
Posteriormente, se les entregó su trofeo de segundo lugar a las “Amazonas de Conkal” y el trofeo de primer lugar a las “Bravas de Chicxulub Pueblo”.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.