• mié. Abr 17th, 2024

Entrega de sillas de ruedas.

“Con esta silla de ruedas, mi esposo ya tendrá facilidad para moverse, ya que a mi por mi edad se me hace muy difícil, ahora todo será más fácil y podemos salir a la plaza”
Dijo la Sra. María Demetria Cob Aké al recibir una silla de ruedas para su esposo Marco Antonio Dzib Pech de parte del Ayuntamiento que encabeza Hiselle Díaz del Castillo.
En la visita a dos predios, la Regidora Alelhí Pool Aguilar, en representación de la Presidenta Municipal; la Presidenta del DIF-Municipal Telma Leticia Canche y los funcionarios públicos la Directora del DIF-Municipal Martha López y el director de Atención ciudadana Victor Pech entregaron las dos sillas de ruedas.
“La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo quiere recordarles que como Ayuntamiento es una obligación Moral y política estar pendientes de la salud de las personas de la tercera edad y poder ayudarles en lo que requieran.
Agradecemos su confianza en nosotros, y esperamos puedan sacarle el mayor provecho a la silla de ruedas.” Citó la regidora Alelhí Pool.
El señor José Pool López quien pidió la silla para su hermano Jaime Jesús Pool López, les comentó a los funcionarios su agradecimiento por el apoyo, ya que, por las condiciones de su hermano, es muy difícil poder moverlo y con la silla de ruedas se le facilitará su movilidad.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.