• jue. Feb 22nd, 2024

Inauguración del Torneo de la Liga Motuleña de Béisbol.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo lanzó la primera bola para inaugurar el torneo de la “Liga Motuleña”, con el partido entre “Toros de Conkal” y “Cardenales de Hunxectaman”.
“En Conkal, apoyamos el deporte y lo entendemos como el motor que genera cambios positivos entre la juventud y la niñez. Ustedes son testigos que siempre impulsamos el deporte… nos gusta tener un campo en óptimas condiciones y agradezco que Conkal sea Sede de la inauguración de esta edición” dijo la Primera Edil.
El evento fue encabezado, además de la alcaldesa, por el Presidente de la Liga Motuleña Armando Lara; el Ex Pelotero Luis Navarro; el cazador de talento de Leones Raúl Ortega; El presidente de la Liga Yucatán infantil Rudy Amaro; el Secretario de la Liga Yucatán Francisco Aguilar y miembros del cabildo.
Los veteranos jugadores Ramón Loría; José Díaz y Juanito Aké, recibieron sendos diplomas por su trayectoria en el béisbol local.
De igual manera, el equipo “Toros de Conkal”, le entregó un reconocimiento a la Alcaldesa por su apoyo al equipo y el otro fue para los trabajadores del mantenimiento del campo de béisbol.
Los visitantes se impusieron 7-2 a los locales.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.