• mié. Abr 17th, 2024

Final de Torneo Femenil de Fut5.

Las “Linces de Mocochá” se coronan campeonas del primer torneo de “fut 5” femenil, al vencer 9 -1 a las “Foráneas”, en un emocionante partido que disfrutaron por las autoridades municipales y público en general.
La alcaldesa Hiselle Diaz del Castillo, acompañada de los regidores y directores , disfrutaron los dos partidos, el primero nota definir el tercer y cuarto lugar y la gran final.
“Estoy muy orgullosa de cada una de ustedes, que saben que con su esfuerzo lograron llegar a estos lugares.
Siéntanse ganadoras, lograron estar en las finales de nuestro primer torneo de “Fut 5”, además vean como el público las estaba apoyando en cada jugada que realizaban, demostrándoles que ustedes si tienen lo necesario para dar un espectáculo” dijo la Presidenta Municipal en la premiación de los equipos.
En la gélida noche, Los equipos de “Linces de Mocochá” se enfrentaron a “Foráneas” por el primer lugar y “Real Xcuyún” contra “Cheetah de Kantoyná” por el tercer lugar.
En el encuentro por el tercer lugar, las “Cheetahs de Kantoyná” se llevaron la victoria ante “Real Xcuyún” dejando el marcador 8 – 1.
De igual manera se les premio a las máximas goleadoras Odet Quijano de “Linces de Mocochá” y Sofía Alonzo de “F.C Itzáes”, quienes quedaron empatadas con 23 goles en el torneo.
La Primera Edil, la comisaria de Kantoyná Abigail Cime y miembros del cabildo, fueron los encargados de entregar sus reconocimientos y los trofeos a “Real Xcuyún” por obtener el cuarto lugar; a “Cheetah de Kantoyná” por el tercer lugar; a las “Foráneas” por el segundo lugar y a las “Linces de Mocochá” por el primer lugar.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.