• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Entrega de trajes carnavalescos a Club del Adulto Mayor.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo y el DIF Municipal entregan disfraces al Club del Adulto Mayor en el Domo de la Beatriz Velazco para que se diviertan en el “Carnaval de Película 2023”.
En el evento estuvieron los Reyes del Club del adulto mayor, Rita Cante “Rita I” y Antonio Loria “Antonio I” y los reyes de la comparsa de personas con discapacidad, Maira Pool “Maira I” y Willy Canche “Willy I”.
La Presidenta Municipal visitó al club del adulto mayor, mientras estaban ensayando su comparsa en el mencionado domo, dirigidos por el Mtro. Miguel Ceh de misiones culturales nº17.
“Sin ustedes nada de esto sería posible, reconozco su esfuerzo y su dedicación en cada momento de su vida, pero en Conkal valoramos que su alegría la puedan compartir con nosotros.
De igual manera, espero que, con estos disfraces, puedan recordar su juventud cuando salían a los carnavales y pasar un buen rato y divertirse” Citó la Primera Edil
Los trajes fueron entregados por la Presidenta Municipal, la Presidenta del DIF-Municipal Telma Leticia Canché, la regidora del DIF, imagen y aseo público Alhelí Pool Aguilar, director del DIF-Municipal Martha López, la responsable del Club del adulto mayor Blanca Montero y la subdirectora Yamile Salomón.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.