• jue. Feb 22nd, 2024

Inauguración de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Yucatán.

La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo acudió a la inauguración del Campeonato #101 de la Liga Infantil y Juvenil Yucatán.
Conkal está representado por los equipos de la Escuelita de Béisbol del Ayuntamiento, “Toritos de Conkal” y “Toritos Jr” quienes durante la temporada tiene la encomienda de poner en alto el nombre del municipio divirtiéndose al jugar béisbol.
El presidente saliente de la liga Juan Méndez Arcila dio unas emotivas palabras sobre su paso en la liga y como lograron sobresalir ante la pandemia del coronavirus.
La Presidenta visitó los dos Campos en donde participan los equipos del municipio.
“Estamos muy orgullos de que nuestros pequeños estén nuevamente en un campeonato, saben que siempre contarán con el apoyo del ayuntamiento, que den lo mejor de ustedes y diviértanse” dijo la alcaldesa.
El equipo de “Toritos de Conkal” en la categoría 9 a 10 años, cayó ante los “Guerreros” 15 a 8 carreras, mientras que los “Toritos Jr” categoría 5 a 6 años se llevaron la victoria 33 carreras a 7 contra los “Toritos Rojos”
En el evento estuvieron presentes Carlos Sáenz Director del IDEY en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el Alcalde de Mérida Renan Barrera Concha, Autoridades deportivas, padres de familia y jóvenes deportistas.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.