• jue. Feb 22nd, 2024

Entrega de equipos de cómputo y pintura en escuela secundaria.

La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo entregó material de cómputo y cubetas de pintura a la Secundaria “Diego Lope de Cogolludo” para mejorar la instalaciones escolares y para que el entorno sea visualmente agradable para el desarrollo de los alumnos.
“Nuestro compromiso con las escuelas es importante, es por eso que hoy les entregamos material de cómputo y pinturas para las instalaciones de la escuela.
Ya que la educación es esencial para el desarrollo de la sociedad, por eso estos apoyos sabemos que los utilizarán para su crecimiento como estudiantes.
De igual manera, les recuerdo que ustedes son beneficiarios del Programa “Por un mejor Conkal”, lo que significa que recibirán un par de tenis y además material deportivo para que puedan seguir disfrutando de sus actividades deportivas” dijo la Presidenta Municipal.
El Ayuntamiento de Conkal, hizo entrega de 5 computadoras y 6 cubetas de pintura a la Directora del Instituto la Mtra. Maria I. Maldonado Cortes, junto la Sra. María de la Cruz Estrella Collí Presidenta de la Sociedad de Padres de familia, Presidenta de “La escuela es nuestra” la Sra. Graciela Concha Gómez y la alumna Ariadne Ochoa Romero Presidenta de la Sociedad de Alumnos.
Testigos de la Ceremonia fueron los regidores, invitados especiales, alumnos, padres de familia y personal del instituto.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.