• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Concluye entrega de tenis del programa “Por un Mejor Conkal”.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo concluye la entrega de 1,296 pares de tenis del Programa “Por un mejor Conkal” en la escuela primaria “Marcial Cervera Buenfil”.
El Programa “Por un mejor Conkal” tuvo como objetivo que todos los niños de primaria y secundaria recibieron un par de tenis que fueron obtenidos a través de un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria
En esta ocasión, los niños y niñas de la escuela primaria “Marcial Cervera Buenfil” recibieron un par de tenis. En le ceremonia, se rindieron honores a la bandera como cada lunes , la escolta conformada por alumnas de 6to Grado, marcharon enfrente de toda la explanada y las autoridades.
El juramento a la bandera estuvo a cargo de la alumna Angélica Ventura Canul.
“Con el programa “Por un mejor Conkal” hemos dado más de 1,000 tenis para beneficiar a 5 escuelas primarias y la Telesecundaria de Xcuyún, con esto logramos impactar a cientos de familias del municipio. Contribuyendo con un granito de arena para la economía de las familias.
Además del apoyo hacia sus familias, con esto nos acatamos a los dos ejes fundamentales de la agenda municipal que son la educación y la salud.
Recuerden que en estos años debemos estar unidos y combatir los males del siglo XXI, el sedentarismo y la obesidad, nos interesa mucho que cada uno de ustedes este activo” dijo la Alcaldesa.
En representación de los Padres de familia, la Sra. Anali Gamboa Castillo agradeció a la Presidenta y al ayuntamiento el apoyo para los niños de la escuela.
En el evento estuvo presente la Directora Mtra. Yazmín Simón Patrón, maestros, autoridades municipales, y padres de familias.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.