• jue. Feb 22nd, 2024

Tianguis navideño en Conkal.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el “tianguis navideño” en el campo de la Plaza Principal, en la que los tianguistas atendieron a cientos de personas, además de que se presentó un show cómico regional
La Presidenta Municipal y los regidores, recorrieron todos los puestos para saludar a los vendedores, conocer los productos y saludar a los compradores.
La oferta de productos fue variada, atractiva y a buen precio. La gente aprovechó para comprar detalles para regalar en navidad.
Los tianguistas agradecieron que se impulse su venta para recuperarse después de los estragos que causó la pandemia. Y que el tianguis de esta noche ayudará a mejorar su economía.
“Prepárense, tenemos planeado hacer más actividades nocturnas como esta, para ayudarlos a mejorar sus ventas. Esta fue una de las primeras actividades que planeamos. Y como la respuesta de los Conkaleños fue positiva, esperamos poder realizar más actividades como esta, donde ustedes mejoren su economía”. Dijo la alcaldesa
El Tianguis Navideño ofreció: Ropa, calzado, bisutería, juguetes, adornos, plantas, productos de belleza e higiene personal, productos para las mascotas, antojitos, postres, entre muchas cosas.
El evento finalizó con el Show Cómico Regional de “Doña Clodo”, que alegró la noche al público presente.
En el evento también participaron invitados especiales.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.