• mié. Abr 17th, 2024

Partido de sóftbol femenil entre Amazonas de Yaxhuná vs. Gaviotas de Xcuyún.

Un Domingo lleno de emociones se vivieron las familias de la localidad y cientos de visitantes en el encuentro entre las “Gaviotas de Xcuyún” y “Las Auténticas Amazonas de Yaxunah”.
La capitana y la fundadora de las “Auténticas Amazonas de Yaxunah”, Doña Fermina Dzib fue recibida en el campo por la Presidenta del DIF- Municipal Telma Leticia Canché en representación de la Alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo y la Capitana de “Las Gaviotas” Concepción Matú, quienes agradecieron a las visitantes aceptar el encuentro amistoso.
El público, disfrutó a las “Amazonas de Yaxunah”, con sus jugadas y manera de correr las bases. Donde se presentan siempre aseguran llenar el lugar.
En el partido se vivieron grandes emociones, “Las Amazonas” tienen la capacidad de empatar emociones entre ellas y su público.
A pesar de que las “Gaviotas de Xcuyún” realizaron los primeros cambios, sucumbieron ante los batazos de la “Auténticas Amazonas de Yaxunah”, dejando el resultado final 29-2 a favor de las “Auténticas Amazonas de Yaxunah”.
Al final del encuentro la gente aprovecho para tomarse fotos con los miembros de las “Auténticas Amazonas de Yaxunah”.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.