• mié. Abr 17th, 2024

Entrega de tenis a niñas y niños de escuelas primarias.

Está mañana dio inicio en la escuela primaria “Eulalio Casares Galera” de la comisaría de Xcuyún, el programa municipal “Por un Mejor Conkal” en el que se otorgan un par de tenis deportivos para todas las niñas y niños de las escuelas públicas de nuestra comunidad.
La alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo, regidores y directores, asistieron como invitados y participaron en los honores a la bandera que estuvieron a cargo del 3er grado grupo A.
Posteriormente se realizó la entrega formal del calzado deportivo, que forman parte de un convenio de colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Conkal, que beneficia a los niños y niñas estudiantes de la comunidad.
“Nuestros niños y niñas se merecen mucho más. Hoy, es un día significativo, en el que se cristaliza una de las política que comprende educación y salud.
Nuestra administración trabaja en pro de la educación, pero también trabaja a favor del deporte, la activación física y lo que ello aporta y beneficia a la salud de nuestros niños y niñas” comentó en su mensaje la primera edil.
Representantes de la sociedad de padres de familia y alumnos mostraron su agradecimiento a la alcaldesa municipal y a las autoridades presentes.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.