• mié. Abr 17th, 2024

Inauguración de Centro Comunitario “Casa Mhossa”.

Esta mañana se inauguró el Centro comunitario “Casa Mhossa”, un espacio inclusivo que tiene como objetivo ayudar a las personas que lo necesiten en diferentes aspectos o situaciones de vida.
“Lo que empezó como una promesa, ahora es una realidad… Este proyecto tiene un valor sentimental enorme y con amor, ya que todo esto viene en honor de mi abuela Moza, debido a que ella fue mi inspiración para abrir Casa Mhossa” Jared E. Cruz Cime Presidenta y Fundadora de Casa Mhossa.
“Soy testigo del esfuerzo y la dedicación que le has puesto a este proyecto y que hoy por fin lo haces realidad. Estoy consciente de tu compromiso con los ciudadanos y espero que ellos gocen de Casa Mhossa” dijo la Primera Edil Hiselle Díaz del Castillo
Como Ayuntamiento vamos a firmar un convenio de colaboración con “Casa Mhossa” con el objetivo de coadyuvar en la tareas que beneficien a los Conkaleños y Conkaleñas desde la perspectiva de una asociación civil como la que nace esta mañana.
En Casa Mhossa, se puede asistir a las personas que requieran de la ayuda Psicológica, de Salud, Jurídica, Equidad y Género, etc.
En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de la Juventud, Raúl Carrillo Segura; la Directora de Enlace Regional de la Subsecretaria, Brilanda Pech Aguilar e invitados especiales.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.