• lun. May 20th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Exámenes de grado de tae kwon do en “Club Lobos”.

El “Club Lobos” de Taekwondo realizó ayer los exámenes de grado a los niños, niñas y jóvenes quienes a base de esfuerzo alcanzaron un grado más.
El síndico municipal Francisco Evia Gamboa dijo “el deporte es uno de los ejes sobre los que se desarrolla la administración pública y la instrucción de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo es que para los funcionarios del Ayuntamiento siga siendo una prioridad como lo es el Taekwondo”
Los alumnos de las diferentes categorías, realizaron con éxito su exámen que les amerita el ascenso a un grado superior y color de cinta.
En los exámenes, la joven atleta conkaleña Valentina Geraldine Escobedo Rubio destacó con su trabajo en competencias a estatales y que ayer ascendió a “cinta negra” tras ya casi 9 años de trabajo, empezando desde los 5 años de edad la práctica de esta disciplina.
El instructor Brandon Varguez agradeció a los jueces, al sinodal Prof. Miguel Villalobos, Prof. Kermit Jiménez y el Prof. Wilberth Poot quienes calificaron a los aspirantes en sus respectivos exámenes.
De igual forma, agradeció a las autoridades municipales y padres de familia que asistieron al evento.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.