En un recorrido la Regidora Alhelí Pool Aguilar, en representación de la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo; la directora del DIF-Municipal Martha López y Director de atención ciudadana Víctor Pech entregaron sillas de ruedas, “Burritos” y bastones.
“La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo, me pidió que les transmita que Como Ayuntamiento es nuestra obligación moral y política cuidar a las personas de la tercera edad, porque gracias a ellos nos heredaron el Conkal que tenemos” citó la regidora Alhelí Pool.
Mientras que Don Eleuterio Balam Sulú dijo con lágrimas en los ojos “Ahora ya puedo ir a la misa y a los gremios, a pesar que no puedo ver, escuchar los cantos, la música y a las personas disfrutar los eventos, y motivarme para salir adelante”
La señora Nicolasa Yam Chim quien estaba acompañada de su nuera Maria Uvalda, dijo que estaba agradecida con el apoyo del ayuntamiento. “Dios Botic” le dijo a los funcionarios.
Doña Concepción Castillo recibió una silla de ruedas para que su movilidad sea más fluida y tenga la oportunidad de salir a la plaza principal y los lugares que ella quiera.