En el marco de las festividades decembrinas, la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo encabezó anoche la “Caravana Navideña Coca-Cola” que recorrió las principales calles de la villa.
Vistosos camiones adornados con luces y ambiente navideño, recorrieron las calles llevando con ellos la alegría de Santa Claus sobre su trineo y otros divertidos personajes.
El recorrido dió inicio en la explanada principal, y se dirigió de norte a sur sobre la calle 22, tomando la calle 31 en donde un pequeño percance retardo por unos minutos el recorrido.
Posteriormente se dirigieron hacia la calle 20, pasando sobre el primer cuadro en donde varias familias y niños esperaban ansiosos el paso de la caravana para recibir algunos obsequios por parte de Santa Claus y la alcaldesa.
La caravana culminó su recorrido en la explanada municipal en donde un sinnúmero de personas, niños y niñas esperaban la llegada de los camiones navideños.
Varias familias provecharon para subirse al trineo para tomarse la foto del recuerdo junto a Papá Noel y la alcaldesa Hiselle Díaz.
“Continuamos con las actividades navideñas, es para nosotros un honor y gran satisfacción el poder acompañar a llevar la alegría y diversión a muchos niños que, estamos seguros, estarán contentos con la visita de Santa Claus” comentó la primera edil al término de la caravana.