• mié. Abr 17th, 2024

Rehabilitación y reconstrucción de pasos peatonales.

La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo aseguró que todos los planteles escolares contaran con pasos peatonales “ el aforo vehicular es alto y estamos haciendo una revisión de que planteles tienen y cuales no”
⁃ “Los planteles que no tienen paso peatonal, lo van a tener en breve y los que ya tiene se reconstruirán… la seguridad escolar está por encima de todo” citó
Diaz del Castillo, supervisó los avances de diferentes obras que se están realizando en el municipio, entre otras la mencionadas con anterioridad.
Acompañada de los regidores supervisó la rehabilitación y reconstrucción de los pasos peatonales de la calle 22 x 23 y 25 así como el de la calle 22 x 25 y 27, el de la calle 20 x 29 y 31 y finalmente el de la calle 20 x 25 y 27.
En total, se rehabilitarán y reconstruirán 10 pasos peatonales y se construirán 10 nuevos en diferentes lugares del municipio.
“Estos trabajos son en beneficio de todos los Conkaleños, buscamos siempre atender las necesidades de vialidad y los pasos peatonales ya estaban bastante deteriorados, con esta rehabilitación vamos avanzando” comentó la primera edil.
De igual manera, se estarán construyendo 10 topes nuevos en diferentes puntos de la cabecera y la comisaría de Xcuyún para una mejor vialidad.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.