• jue. Feb 22nd, 2024

Pláticas de “Jornada de Derechos Humanos” por CODHEY.

Personal de la CODHEY realizaron una jornada denominada “Derechos Humanos en tu Municipio” en coordinación con el Ayuntamiento “para acercarles a los niños, niñas y jóvenes cuales son los derechos con los que cuentan.
El Síndico Francisco Evia, en representación de la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo, asistió a la inauguración acompañado de las diferentes autoridades de la CODHEY.
“Estos eventos siempre serán bienvenidos en nuestro municipio, porque hay que comunicarle a la gente sobre los derechos con los que cuenta, por eso se les invita a las escuelas para que los alumnos y alumnas conozcan sus derechos” comentó el síndico.
Con estas actividades se busca la promoción y formación de los derechos humanos a través de dinámicas dirigidas a diversos grupos sociales a fin de que se fortalezca la cultura de respeto de los derechos humanos.
En el DIF Municipal la Psicóloga Haina Palma Flores impartió una platica sobre “Derechos Humanos y personas adultas mayores”.
Mientras que Directores y personal del ayuntamiento recibieron una platica a cargo de Rodrigo Chan Cua sobre “Inclusión, trato adecuado y derechos de personas con discapacidad” en el local “Aluxitos”
De igual manera, se realizaron pláticas y actividades recreativas enfocadas en los derechos humanos en los diferentes centros de estudios de la comunidad.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.