• jue. Feb 22nd, 2024

Feria de la Salud de Conkal.

Hoy se llevó a cabo en los bajos del palacio municipal la “Feria de la Salud”, a cargo del H. Ayuntamiento en coordinación con los Servicios de Salud de Yucatán (SSY).
Al lugar, asistió en representación de la alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo, el síndico municipal; Francisco Evia Gamboa acompañado por el responsable de la Jurisdicción Sanitaria #1 Carlos Alberto Aranda Salazar y los regidores del cabildo municipal.
“Nuestro Ayuntamiento de la mano con el Gobierno del Estado, siempre velará por la salud de los conkaleños y este tipo de eventos demuestra nuestra coordinación para el bienestar de nuestros ciudadanos ” comentó el síndico municipal.
El evento fue visitado de igual manera por algunos grupos de las diferentes escuelas primarias, secundaria y preparatoria de nuestro municipio.
En la Feria se llevaron a cabo los servicios gratuitos como Papanicolaou, consultas odontológicas, toma de presión arterial, etc. Y detecciones cómo el VIH, antígeno prostático, Tamizaje de tuberculosis, entre otras.
También se llevaron a cabo talleres de activación física y talleres para la prevención de accidentes.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.