• jue. Feb 22nd, 2024

Entrega de material deportivo.

La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo entregó en días pasados material deportivo para la práctica de diferentes disciplinas de niños, niñas, jovenes y adultos.
“Fomentar el deporte siempre va a ser de suma importancia para esta administración ya que con eso creamos espacios de interacción social y donde además nuestros jóvenes se ejercitan trayendo beneficios para la mente y el cuerpo” comentó la primera edil.
En esta ocasión 6 escuelas infantiles de fútbol recibieron 4 balones del número 4.
10 equipos de fútbol juvenil varonil y femenil recibieron a 3 balones del número 5.
15 equipos categoría segunda fuerza de las diferentes ligas de fútbol de la comunidad se les dio a 3 balones del número 5.
7 equipos de fútbol categoría veteranos 40 y más se les dio a 3 balones del número 5
En total se entregaron casi 150 balones de fútbol para los diferentes equipos tanto de la cabecera municipal como de las comisarías de Xcuyún y Kantoyná, escuelas y equipos afiliados alguna liga.
De igual manera, se entregaron a los 8 equipos de sóftbol femenil a un bate y 2 pelotas a cada equipo de Conkal y comisarías.
También a los equipos de béisbol infantil se les entregó a cada uno, una caja de pelotas para su categoría.
Para el de Béisbol de primera fuerza, a cada equipo se le entregó 1 caja de pelotas.
Finalmente, a las escuelas deportivas del ayuntamiento como lo es: Taekwondo, Básquetbol, Béisbol, Cardio box, Zumba, Fitness, Capoeira, Voleibol y Atletismo se les entregó material deportivo como pelotas, ligas, tapetes, redes de Voleibol, redes de Béisbol, tapetes para yoga, aros, conos y platos.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.