• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Inauguración de Torneo Relámpago de Fútbol Varonil.

El H. Ayuntamiento de Conkal y AMG Desarrollos, impulsan el deporte en Xcuyún y localidades aledañas, con un torneo de fútbol varonil que fue inaugurado anoche por la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo Canche y el empresario Jorge Alcocer Vargas.
“El trabajo coordinado entre gobierno municipal y desarrolladores puede rendir frutos positivos como en esta ocasión en que una empresa fomenta el deporte entre sus trabajadores y las familias de la localidad.
Los habitantes de Xcuyún me solicitaron ser portavoz de una solicitud que consiste en la techumbre de las gradas y en este momento a nombre de ellos hacemos la petición formal”. Dijo la Alcaldesa.
Por su parte, Alcocer Vargas aseguró que los trabajadores de la empresa también necesitan recreación y esparcimiento y ofreció a los presentes la oportunidad de nuevos empleos. También, aseguro que el día que se jugué la final la techumbre estará terminada “será la aportación de la empresa para Xcuyún”.
En el torneo participarán 10 equipos, 6 por Xcuyún y localidades aledañas y 4 por AMG. Se jugarán 3 partidos el día viernes 21 de octubre y la final el 4 de noviembre. El primer lugar se llevará un premio económico.
En el Evento estuvieron presentes, además de la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo, el Comisario Municipal Roberto Matú Balam y Wilfredo Can enlace de deportes e invitados especiales.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.