• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Inauguración de la Liga Municipal de Fútbol.

23 equipos de la Liga Municipal de Futbol participaron en la inauguración del Campeonato 2022 – 2023 que presidido la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo con miembros del Ayuntamiento y directivos municipales y estatales.
Los equipos, se reunieron en el campo de la Unidad “Audomaro Aguilar Aguilar” y son de la comunidad y sus comisarías, así como de los municipios circunvecinos como Ixil; Chicxulub Pueblo; Mocochá y comisarías de Mérida.
Díaz del Castillo, quien estuvo acompañada del alcalde Pablo Cutz, alcalde de Mocochá, y representantes de Chablekal y e Ixil, aseguró que el deporte es la fortaleza para la salud y también para alejar los vicios que laceran a la sociedad.
También agradeció a los equipos que se trasladan de otras partes hacia Conkal y viceversa, “después de dos años y medio de pandemia, podemos asegurar que nos vamos recuperando con paso firme y sin riesgos para la salud toda vez que estamos vacunados”.
“Los invitó a jugar con entusiasmo y limpieza para alcanzar el primer lugar de esta liga” cito
Mientras que el Presidente de la AFEYAC Manuel Martín Medina dijo que Conkal es una luz en el futbol amateur y que siempre brilla con sus campeonatos.
La “Selección Tekat” fue el Equipo Campeón del Torneo de Verano y recibieron también trofeos “Club Cholul”; “Tigres de Xcuyún” y “ Club 21 de Chablekal”.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.