• jue. Feb 22nd, 2024

Feria de la Salud en Conkal.

Decenas de personas participaron en la Feria de la Salud que estuvo a cargo de personal de la Secretaria de Salud de Yucatán y el Ayuntamiento de Conkal.
El evento fue encabezado por la alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria N°1 Dr. Carlos Alberto Aranda Salazar y los regidores del cabildo municipal.
“Estamos muy contentos de que esta feria de la salud haya estado en nuestro municipio, sabemos que a veces es difícil que nuestra gente vaya a un centro de salud a realizarse estas pruebas, es por eso que estas ferias sirven para acercar los servicios a toda la comunidad” dijo la primera edil.
Al término del protocolo, las autoridades efectuaron un recorrido por los diferentes stands y vehículos- consultorios en los que se ofrecieron los servicios de atención como : Salud Infantil, Nutrición, Adulto Mayor, Salud Reproductiva, Salud Mental, Odontología, etc.
Cabe mencionar que se llevaron a cabo los servicios gratuitos como Papanicolaou, consultas odontológicas, toma de presión arterial; detecciones de VIH, antígeno prostático, Tamizaje de tuberculosis, entre otras.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.