• vie. Jul 19th, 2024

H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Entrega de despensas a personas vulnerables.

“Estoy muy emocionada y muy agradecida con la alcaldesa por haberme ayudado con esta despensa, han pasado varias administraciones y jamás me había tocado una” comentó la señora Eva Sulú Sulú mientras recibía su despensa en la comisaría de Xcuyún.
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo junto con regidores hizo la entrega de las despensas adquiridas por el Ayuntamiento con recursos propios y que corresponden a los meses de Abril y Mayo en las instalaciones del DIF municipal y en las comisarías de Xcuyún y Kantoyná.
De igual manera, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF municipal Leticia Canché y la Directora Martha López González.
“Esperamos que estas despensas que reciben sean de gran ayuda para ustedes y sus familia, sabemos que no es fácil en esto días pero ponemos nuestro granito de arena con todas aquellas personas que no reciben ningún apoyo de los programas federales y estatales, pues nosotros como ayuntamiento buscamos la manera de que no queden fuera y reciban esta ayuda” dijo la primera edil.
Simultáneamente se entregaron despensas en la comisaría de Xcuyún y Kantoyná.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.