• mié. Abr 17th, 2024

Entrega de despensas a beneficiarios de programas estatales.

Esta mañana se llevó a cabo la entrega de despensas a los beneficiarios de los programas “Asistencia Alimentaria” y “Primeros 1000 Días de Vida”.
La entrega se realizó en el edificio del DIF Municipal y estuvo a cargo del H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Estatal.
El objetivo de estos programas estatales es contribuir a la seguridad alimentaria de las personas en situación de vulnerabilidad (Asistencia Alimentaria) y también la contribución de un estado nutricional adecuado para los niños en sus primeros 1000 días de vida (Primeros 1000 Días de Vida).
La regidora; Arq. Alhelí Pool Aguilar, asistió en representación de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, y estuvo a cargo de la entrega de despensas junto las autoridades del DIF Municipal y Estatal.
“Estos programas benefician a nuestra población que más lo necesitan y brindan un buen balance nutricional a los niños en sus primeros días de vida.
Con el correcto trabajo en conjunto entre los gobiernos municipal y estatal es como logramos beneficiar a las familias vulnerables de nuestra comunidad” comentó la regidora.
De igual manera, se realizaron las entregas en las comisarías Xcuyún y Kantoyná.
Durante la entrega de despensas se estuvieron llevando a cabo chequeos cómo, toma de glucosa y valoraciones para un seguimiento nutricional.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.