Esta mañana se impartió el taller “Técnicas correctas y posiciones para una exitosa lactancia materna” en el DIF Municipal como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
La Nutriologa María Fernanda Hernandez Rubio explico a todas la mamitas cuales son las técnicas adecuadas para poder tener una buena lactancia.
“La leche materna es el alimento mas importante en los primeros 6 meses de vida de un recién nacido por eso es importante lograrla ya que le estarán dando a sus hijos el mejor alimento, y el hacerla de manera adecuada nos ayuda a que sea exitosa” comento la Nutriologa.
Las asistentes pusieron en practica lo aprendido en el taller con un muñeco para posteriormente poder utilizarlo con sus pequeños.