• mié. Sep 28th, 2022

Reinauguración de parque infantil en la colonia “Verde Limón”.

Niños y niñas celebraron la inauguración del parque de la colonia “Verde Limón”.
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo acompañada de niños y niñas de la colonia, regidores y directores cortaron el listón para dar por inaugurado el parque infantil.
“Hoy estamos en “Verde Limón” para entregarle a nuestros vecinos, este hermoso parque que hemos remodelado para sus familias, para que nuestros niños tengan lugares en los que puedan jugar y socializar con otros niños.
Este es el primero de 7 parques que entregaremos pronto en todo el municipio. Cada uno de estos parques contará con pasto sintético, juegos nuevos y modernos, una estructura con velaría y un remozamiento general al parque”
Al inicio de esta gestión nos comprometimos con la creación de más y mejores espacios para el encuentro de nuestras comunidades y hoy estamos cumpliendo” comentó la primera edil.
Una vez inaugurado el parque los niños disfrutaron de los juegos.
La alcaldesa también exhortó a todos los conkaleños a que cuiden estos espacios.
De igual manera dijo “Esta obra se suma a las importantes acciones que estamos implementando en esta vía, como lo son la rehabilitación del 90% de nuestros espacios públicos, la apertura de ligas deportivas para mil novecientos veintiocho jóvenes, y el reacondicionamiento de nuestras principales vialidades.
Sabemos que a pesar de estas grandes noticias, queda mucho por hacer, y por eso nos da mucho gusto anunciarles la construcción de un centro comunitario para acercar los servicios del ayuntamiento a nuestra gente, vamos construir una nueva sede de seguridad pública para mantener seguro y en paz a nuestro municipio; ya hemos cerrado acuerdos para crear un nuevo rastro municipal que nos permitirá mejorar las condiciones sanitarias del municipio y también un nuevo centro de transferencia de residuos sólidos que nos permitirá hacer más eficiente la recolección de la basura en el municipio”

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.