• mié. Sep 28th, 2022

Final del Torneo de Copa Grupo B de la Liga Municipal de Conkal.

La noche de ayer, en el campo de fútbol de Mocochá, el equipo de los Toros de Conkal salió victorioso de la gran final, con un marcador global de 7 a 2.
A pesar de que este segundo encuentro final terminó con un marcador de 2 a 1, a favor de Mocochá FC, el marcador global favoreció a los astados gracias al buen trabajo que realizaron en el primer juego final llevado a cabo en casa.
De esta forma, los Toros obtienen el campeonato del grupo B del torneo de Copa, y también obtienen un boleto a la próxima edición del torneo de ascenso a la Liga Intermedia.
Al encuentro, asistió la alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo acompañada de los regidores, el alcalde de Mocochá; Pablo Cutz Domínguez, y otras autoridades locales, quienes externaron sus felicitaciones al término del partido.
“Hoy disfrutamos de una final aguerrida, a pesar de no obtener el triunfo en este segundo partido, al final los números mandan y felicito con muchísima alegría a nuestro equipo conkaleño.
Felicito también al equipo de Mocochá, porque también hay que reconocer que se cuenta con buenos elementos en el juego de este bonito deporte, y seguirán dando siempre lo mejor”. Comentó la alcaldesa.
Al finalizar, se llevó a cabo la premiación a cargo de las autoridades, con la entrega de incentivos y los trofeos para el equipo subcampeón y para nuestros Toros campeones.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.